SETEM COM. VALENCIANA: JUEGA LIMPIO participa en la Volta a Peu de Valencia

mayo 20, 2008


La Campaña JUEGA LIMPIO 2008 realizó con gran éxito una acción durante la Volta a Peu de Valencia el domingo 18 de mayo para denunciar las violaciones de las normas laborales en los lugares de trabajo donde se fabrican los artículos destinados a los Juegos Olímpicos de Pekín.

Se realizaron diferentes actividades:

– Seis miembros de la campaña de Setem, UGT y Fiadelso corrieron todo el trayecto de la carrera (8 km) con unos dorsales diseñados por los miembros de la campaña con el emblema: “Aros olímpicos + Derechos Humanos”. Estos se repartieron también en la línea de salida a más de 500 corredores.

– Muchos otros voluntarios decidieron correr únicamente el tramo final de la carrera (1km) y salieron desde las Torres hasta la meta en la Alameda portando NUESTRA ANTORCHA OLÍMPICA diseñada especialmente por un artista fallero.

– Dispusimos también una mesa informativa en el Paseo de la Alameda en la línea de llegada donde la gente pudo informarse, recoger folletos de la Campaña y adherirse a la lista de ciberactivistas.

En Valencia, la campaña JUEGA LIMPIO 2008 está integrada por UGT, CCOO, Setem y la Red Local de la Campaña Ropa Limpia (Xarxa de Consum Responsable, FIADELSO y Trastevere Ves).

Anuncios

Una respuesta to “SETEM COM. VALENCIANA: JUEGA LIMPIO participa en la Volta a Peu de Valencia”

  1. Cecilia said

    Además de los 6 corredores, se distribuyeron dorsales “de los derechos humanos y laborales” entre los participantes por lo que más de 500 personas apoyaron la campaña durante la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: